1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Specialized S-Works Roubaix SL4 DI2 de 2013

Specialized S-Works Roubaix SL4 DI2 de 2013

En nuestro repaso a las bicicletas para 2013, nos vamos a detener para conocer a la niña bonita de Specialized. La marca californiana ya ha presentado la que será su bicicleta estrella para la carretera, estamos hablando de la La Roubaix S-Works SL4. Una auténtica máquina para los que gustan de pedalear con lo más avanzado, y claro está, están dispuestos y pueden pagar los 10.000 euros que cuesta.

La Roubaix S-Works SL4, según nos indican desde la propia firma estadounidense es más cómoda y rápida que sus antecesoras, y para ello la han
dotado de un cuadro de carbono FACT 11r súper ligero y rígido, con pipa cónica,
inserciones Zertz, y guiado interno de cables. Es el mismo diseño que Tom Boonen llevó a la victoria en la Paris-Roubaix 2012. Equipada con Shimano Dura-Ace, bielas Specialized SL FACT Carbon, y ruedas Roval Rapide CLX 40.

Equipamiento a la altura de las circunstancias, desde luego, como así nos indica el distintivo s-works, que marca la gama más alta de Specialized. Avalada por la experiencia de esta firma, estamos seguros, aunque no hemos tenido oportunidad de probarla, de que estamos hablando de una bicicleta digna de profesionales como Tom Boonem y el mismísimo Alberto Contador, ahí es nada.

 

CARACTERÍSTICAS MÁS CONCRETAS:

Cuadro S-Works FACT IS 11r SL4 con estructura de fibras específica para cada talla, inserciones Zertz, geometría Endurance y dirección cónica. Muy ligero a la vez que rápido y cómodo.

•Horquilla Specialized FACT 100% carbono con estructura fibras específica para cada talla e inserciones Zertz. Proporciona comodidad y estabilidad.

•Ruedas Roval Rapide CLX 40 ultraligeras, aerodinámicas, muy baja resistencia a la rodadura gracias a sus rodamientos cerámicos.

Pedalier S-Works FACT OSBB con bielas en carbono, rodamientos cerámicos PF30 y platos SRAM 38/24. Ofrece máximas ligereza y rigidez para poder transmitir toda la potencia de pedaleo.

Manillar S-Works SL ergonómico. Ideal para aunar altas prestaciones y comodidad ya que combina ligereza, rigidez y facilidad de agarre.

Sillín Specialized Body Geometry Toupe RBX Pro con raíles en carbono, ultraligero y rígido. Sobre tija la nueva tija S-Works Flex que ofrece capacidad de absorción.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú