Por El Aguador – Cuando circulas de noche es importante que te vean. Las normativas de tráfico hacen especial hincapié en el tema puesto que puede ayudar a evitar accidentes y salvar vidas, y por eso los elementos ópticos en la bici cobran cada día más importancia.

Con el objetivo de ser visto y marcar las distancias, os acercamos esta curiosa luz trasera láser, que bien podrían llevar los protagonistas de La Guerra de las Galaxias en sus naves, y que marcan tras la bicicleta propia dos líneas rojas en el suelo que advierten de la posición y la distancia a la que se encuentra el ciclista.

Buena idea para que nos vean por la noche o para que varios ciclistas circulen juntos por la noche y así puedan seguir más fácilmente el mismo camino. Es una manera por tanto de ir construyendo un carril bici propio.

Por si os interesa, las hemos localizado en un par de tiendas online: Quelovendan.com (por un precio de 34 euros) y 3ike (por 29 euros).

Como se describe en la página de 3ike, sus características son:

  • 5 Leds rojos de alta visibilidad con 3 funciones
  • 2 luces láser ajustables que dibujan el carril bici detrás del ciclista: modo fijo e intermitente
  • Visible a 1 km, incluso bajo la luz de los faros de coches o la iluminación urbana
  • Peso: 70g
  • Utiliza dos baterías AAA
  • Duración de las baterías: hasta 30 horas

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú