Por los Tíos del Mazo – Como se lee en la cabecera de nuestro blog, esta es una página de amigos y para amigos del ciclismo. Pues bien, uno de los mejores amigos del blog y su mujer acaban de tener a su segunda churumbela. Así que para que pueda disfrutar de uno de sus hobbies y de la compañía de sus peques, le enseñamos a él y os enseñamos a vosotros esta bicicleta con un portaniños incorporado para transportar hasta a dos niños.

La Zigo Leader, que así se llama el invento en cuestión, promete toda la seguridad para los niños, la posibilidad de vigilarles por un ventanuco de plástico cuando se va circulando, freno de estacionamiento, ruedas de 20 pulgadas y varias velocidades

Su precio es un poco alto, 1.450 dólares, pero bueno, ahí lo dejamos como una simpática felicitación para Edi y Marga. ¡Enhorabuena!

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú