1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Experiencias con bicicleta en las cajas regalo

Experiencias con bicicleta en las cajas regalo

Por El Aguador – No vamos a descubrir ahora lo socorridas que son las cajas de experiencias que desde hace unos años se han puesto tan de moda. Nos sacan de un apuro cuando no sabemos que regalar e incluso cuando regalaríamos tantas cosas que es mejor que el homenajeado pueda elegir.

Nuestro querido mundo de la bicicleta no podía ser ajeno a este boom de las cajas y son varias las que incluyen entre sus ofertas algunos productos relacionados con la bici. Por hacer un repasito le echamos un ojo a la oferta de Wonderbox, Atrevalia y Plan B!

Wonderbox, dentro de su cofre regalo “100% Aventura” (que también se puede regalar en Navidad) incluye entre otras una ruta autoguiada para 2 personas a través de la empresa 27 Bikes ubicada en Madrid que ofrece la posibilidad de hacer turismo de una manera diferente por la capital.

En el caso de PlanB! también encontramos packs que incluyen experiencias en bicicleta como el plan Multiexperiencias que por 29,90 euros permite elegir por ejemplo alquiler de bicicletas de carretera o BTT en el Centro BTT Valles del Oso en Asturias, el alquiler de bicis de montaña con Leurtza Abentura en Navarra o recorrer también con el mismo tipo de bicis la Sierra de la Culebra en Badajoz.

Si optamos por Atrevalia, cuyo modelo consiste en ser un outlet online de experiencia, también tenemos unos cuantos regalos relacionados con la bicicleta que podemos elegir. Entre ellos una ruta enoturística en bicicleta por el Penedés (que oscila entre los 30 y 50 euros dependiendo de si es en bici eléctrica o normal), y que incluye catas de vino y cava o una ruta guiada en mountain bike en Cantabria por 66 euros.

Sea lo que sea, y elijas la que elijas, seguro que si se la regalas a algún apasionado de la bicicleta, ¡acertarás seguro!

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú