1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Giant abre su primera tienda en el centro de Madrid

Giant abre su primera tienda en el centro de Madrid

Por Techo Díaz.- El primer fabricante mundial de bicicletas ya tiene casa en Madrid. La firma taiwanesa Giant inauguró ayer una gigantesca tienda en el número 100 del Paseo de la Castellana, esto es, lo que viene siendo en pleno centro. Bicis, cascos, maillots, recambios o botellines conviven ahora en uno de los 50 centros de este tipo -el primero en la capital madrileña- que la multinacional tiene repartidos a lo ancho y alto del globo terráqueo.

La marca, proveedora del equipo Rabobank (Blanco Pro Cycling desde el 1 de enero), congregó ayer, día de su inauguración, a lo más granado y laureado del mundo ciclista nacional. No sólo había dos redactores del Tío del Mazo, con los que Induráin aprovechó para fotografiarse, sino la práctica totalidad del podio contra el crono de Atlanta 96 (falló Chris Boardman) y un sinfín de corredores que ya son leyenda del ciclismo español.

Miguel Indurain, Abraham Olano, Fernando Escartín, Eduardo Chozas, Dani Clavero, Félix García Casas, José Luis de Santos, José Luis López Cerrón, Pedro Horrillo… y hasta una escaladora de renombre, Edurne Pasabán. Juntos fueron partícipes de una inauguración que abrió Miguel Indurain pedaleando por la Castellana junto al presidente europeo de Giant, John Koo, y que al menos nos devolvió por un momento el placer de volver ver pedalear al que ha sido el más grande corredor de los últimos tiempos.

Miguelón, que también nos obsequió con unas palabras, recalcó que tiendas como esta ayudan a potenciar su gran pasión, el ciclismo y se felicitó porque este deporte siga adelante y sea practicado cada vez por más gente. Los aficionados, desde luego, estamos de enhorabuena. Con diferentes precios y diferentes calidades, pero contamos desde ayer con una gran tienda en el centro de Madrid. Como debe ser.

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú