Después de que El Tío del Mazo pudiera estar presente en la inauguración de la nueva tienda de Giant en Madrid, os vamos a resumir brevemente algunos de los nuevos modelos para 2013 que el fabricante taiwanes Giant ya ha presentado, de su nueva gama de bicicletas de carretera, con la incorporación en las unidades de gama alta de los nuevos grupos, tanto mecánicos como electrónicos, de Shimano de 11 velocidades.

Gama TCR Advanced SL

No podemos pasar por alto que estamos hablando de bicicletas de alta gama, y por ello los componentes que incorporan van acordes con el conjunto; como dirían en mi tierra, a tenor del burro, la albarda. La mayor novedad en la gama TCR Advanced SL será la incorporación del nuevo Shimano Dura Ace serie 9000, teniendo en el escalón más alto de la gama la TCR Advanced 0, una bicicleta que
llevará en su equipamiento transmisión Shimano Dura Ace Di2, sillín Fi’zi:k Arione CX con raíles en Composite, ruedas y neumáticos Giant P-SLR1 y componentes Giant.

En el escalón inferior estará la TCR Advanced SL Rabobank que, evidentemente, será algo más barata que la TCR Advanced SL 0, llevando un equipamiento parecido a esta y transmisión mecánica Shimano Dura Ace
serie 9000.
Además de la TCR Advanced SL 4 con el nuevo Shimano Ultegra Di2, también SRAM estará presente en esta gama, contando con su nuevo Red en la TCR Advanced SL 2.

 

Defi Advanced SL

Esta es una bicicleta, también de alta gama y pensada pararecorrer largas distancias, es más práctica y algo más asequible en precio, no está a la última como sus hermanas mayores, pero desde luego que es otra “señora bicicleta”. La más alta de esta gama será la Defy Advanced SL 0 que irá equipada con el nuevo Shimano Dura Ace mecánico.

 

Este es un pequeño avance de lo que la marca ha presentado. Si queréis conocer más en profundidad algunos de estos modelos u otros que nos ofrece Giant, podéis entrar directamente en su web.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú