Por El Aguador – Hace unos días que se hizo pública esta noticia de la que ya se conocen más detalles. Gracias a este acuerdo el equipo francés de ciclismo profesional Sojasun rodará con dos de los modelos estrella de la firma BH: la ligera G6 yla aerodinámica Aerolight.

La G6 está fabricada 100% en carbono monocasco a través de la técnica de vaciado interiorlo cual evita las imperfecciones más pequeñas y la máxima absorción de golpes. También se ha modificado el desviador delantero aportando rigidez y ligereza gracias a la fibra de carbono. La tija y la dirección integrada son otros valores a tener en cuenta ya que facilita la maniobrabilidad y la torsión.

Por su lado, la Aerolight se presenta con uno de los cuadros más ligeros vistos hasta ahora. El cuadro está fabricado igualmente en carbono incorporando mayor espesor en las zonas más vulnerables sin perder rigidez. Otras novedades se centran en la caja de pedalier, en la horquilla e incluso en las punteras traseras.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú