1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Una fixie por Navidad cortesía del Equipo Ciclista Cofidis

Una fixie por Navidad cortesía del Equipo Ciclista Cofidis

Por El Aguador – Las bicis fixie están de moda, y en la página Facebook del equipo ciclista Cofidis ofrecen la posibilidad de ganar una que tiene muy buena pinta y que le podría poner un colofón estupendo a las navidades de alquien.

Se trata de una bicicleta hecha a mano y personalizada al peso y medida del ganador que también podrá elegir los colores de sus diferentes piezas. Valorada en aproximadamente 700 euros, la base será un cuadro clásico fabricado a mano con tubería Reynolds 531, los componentes serán de Origin8 y las ruedas son Weinman.

Para participar es necesario ser seguidor de la página del Equipo Ciclista Cofidis en Facebook, tener más de 16 años, y registrarse en la aplicación del sorteo. Tenéis hasta el 13 de enero para participar. Si alguno de nuestros lectores la gana, por favor que luego nos envíe una foto!

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú