1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Equipo busca participante para la Titan Desert 2013

Equipo busca participante para la Titan Desert 2013

Por El Aguador – La Milenio Titán Desert pasa por ser una de las carreras más duras del mundo. Su recorrido por el desierto y las condiciones de la misma la han convertido en una de las pruebas de orientación y resistencia más señaladas del calendario, popularizándose más y más cada año. Este año tendrá lugar entre el 28 de abril y el 3 de mayo con un recorrido que todavía no está confirmado por los organizadores.

La inscripción, al haber pasado ya el 1 de diciembre, cuesta 1995 euros, pero hay al menos una persona que podrá ganar una plaza dentro del equipo Compex, formado por Martín Giacchetta, Jaime Menéndez de Luarca y un cliente de dicha compañía que será elegido por los dos atletas junto a un comité deportivo. Los aspirantes deberán adquirir un producto de la gama Compex (tecnología de electroestimulación muscular de alta gama), entrar en la web del equipo y enviar su currículum deportivo.

Martín cuenta en su palmarés con varios galardones, como el de mejor entrenador personal de 2012, además de otros méritos como haber recorrido 4000 kilómetros en bicicleta por Europa y Jaime fue el ganador de la Liga de Clubes de Triatlon de 2008, 3 veces clasificado para el Iroman de Hawai y 14 veces Ironman Finisher.

Para afrontar una prueba de tal magnitud, seguirán un riguroso entrenamiento que combinará diferentes disciplinas deportivas y las técnicas más avanzadas de electroestimulación muscular para mejorar su rendimiento físico. Todo se verá reflejado tanto por los canales oficiales online de Compex, que también retransmitirán toda la experiencia in situ. Además, una vez al mes se hará una quedada a través de redes sociales para aquellos valientes que se atrevan a entrenar un día con ellos.

La Milenio Titan Desert by Gaes es una de las carreras más famosas de bicicleta de montaña y su octava edición se celebrará en Marruecos desde el 28 de abril al 3 de mayo de 2013. Contará con tres etapas de montaña y dejará el tramo de dunas al final para endurecer la prueba y hacerla de esta forma más decisiva.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú