Por Purito Ramos – Normalmente nos referimos a nuestras bicicletas por el nombre de su marca o modelo. Pero, ¿y si le pusiéramos nombre propio? Sí, sería una frikada a la altura de la del piloto de F1 Sebastian Vettel, quien bautiza a sus monoplazas cada temporada con nombres femeninos. El de esta temporada se llamó ‘Abbey’, continuando a los de campañas anteriores como ‘Julie’, ‘Kate’, ‘Kate’s dirty sister’, ‘Luscious Liz’ y ‘Kinky Kylie’.

La diseñadora suiza Juri Zaech ha creado una serie de bocetos denominados Write a bike en los que el cuadro de la bicicleta está conformado por un nombre, ya sea el del propietario o un nombre inventado especialmente para nuestra bici. Sin duda, la idea es muy original y en línea con la tendencia hacia la personalización que vivimos.

 

Inicialmente, se trataba de un proyecto personal sin más objetivo que reflejar su pensamiento creativo sobre el papel. No obstante, parece que el concepto ha gustado bastante y actualmente están trabajando en un prototipo real que quizá sea el inicio de una comercialización a gran escala.

¿Cómo llamarías a la tuya?

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú