1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Actualización de software de los GPS Mio Cyclo series 300 que mejora las opciones de ruta

Actualización de software de los GPS Mio Cyclo series 300 que mejora las opciones de ruta

Por El Aguador – Mio actualiza el softwtare de los GPS Mio Cyclo series 300 que lanzó el pasado mes de Mayo. Dicha actualización del software de Mio Cyclo V2 está disponible a través de la aplicación de escritorio MioShare, que se puede encontrar en la unidad de sistema de cada dispositivo Cyclo Mio o se puede descargar desde www.mioshare.com. La

actualización es gratuita y ofrece mapas nuevos del “Open Street Maps” software actualizado y la imagen de ROM. Las mejoras incluyen, por ejemplo, más opciones para personalizar cada una de las rutas Surprise Me™, una visión clara de la elevación y dificultad por ruta, opciones avanzadas de ruta antes de empezar y una mejora en la facilidad de gestión del dispositivo.

Más opciones Surprise Me™

Originariamente la función de Surprise Me™, solo era posible en un circuito en el que el usuario volvía al sitio de inicio. Ahora ya es posible crear una ruta Surprise Me™, desde la posición actual a una dirección, “POI” (Punto de interés) o a cualquier lugar del mapa. Por ejemplo, la ruta diaria en bici a la oficina se puede convertir en una ruta Surprise Me™, tan solo con añadir cualquier distancia adicional. La opción de borrar los niveles de dificultad y gráficos detallados de elevación por ruta también se incluyen en la edición V2.

Opciones avanzadas de Ruta

Ahora es posible cambiar las preferencias antes de cada ruta, adicionalmente a determinados perfiles prefijados de usuario (MTB, bicicleta de carrera o bicicleta de ciudad). Las carreteras pavimentadas o sin pavimentar, adoquines, vías principales, etc. ya se puede evitar o permitir, en función de las condiciones meteorológicas y circunstancias personales. Por otra parte, la ruta de navegación MTB ha sido mejorada gracias a los nuevos atributos usados ​​de OSM.

Fácil utilización de dispositivo

Sin tener que conectarse a MioShare en un escritorio, el usuario ahora puede eliminar o editar su historial, las canciones, favoritos, direcciones y puntos de interés directamente en el propio dispositivo.

Mejora en las instrucciones de navegación y en la pantalla.

Las instrucciones durante el viaje se dan de forma mejorada y las flechas de navegación y las distancias se muestran de forma más clara y visible. Se han implementado mapas con más detalle y con mejor apariencia, con el objetivo de mejorar la visibilidad y la facilidad de uso.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú