Por El Aguador – El distribuidor de Orbea en Cantabria, Trueba Sport, inaugura en Torrelavega un nuevo espacio para el ciclismo y al triatlón en Cantabria con un área de 500 m2 de exposición de la gama completa de la marca: bicis de carretera, MTB, trekking, niños, ropa y cascos, además de la gama de triatlón Orca. Trueba Sport dispone además de taller mecánico donde nos ofrecerán un completo servicio postventa y de atención técnica.

El servicio de Trueba Sport se ofrece bajo la garantía que supone el acuerdo ODA (Orbea Distributor Alliance) alcanzado por Orbea y Trueba Sport: atención al usuario altamente profesional y personalizada, tanto en el asesoramiento como en el servicio posventa. Trueba Sport, suma un nuevo compromiso de distribuidor que Orbea ha impulsado en España y que tan buenos resultados está .

Este establecimiento, a la tienda de bicicletas ya existente en Santander, que cuenta con 400 m2 de exposición y en el que también puede encontrarse toda la gama de Orbea, así como un espacio dedicado en exclusiva a Orca.

Dirección en Santander: Calle Repuente, 54 A

Dirección en Torrelavega: Calle Pablo Garnica, 57

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú