Por Purito Ramos – La rutina es aburrida. Hacer siempre lo mismo cansa, por eso siempre buscamos introducir cambios y novedades en nuestro día a día. ¿Te imaginas lucir cada mañana un modelo distinto de bici en función de la ropa que lleves puesta o tu estado de ánimo? Esa es la propuesta de Mooby bike, un concepto diferente de bicicleta urbana creado por la diseñadora Madella Simone que se puede personalizar de forma rápida y sencilla con diferentes colores y gráficos cambiando los paneles que la revisten.

La estructura del bastidor está compuesta por una aleación de aluminio, mientras que las placas están hechas de fibra de vidrio cubiertas de telas o madera. Mecánicamente el movimiento se transmite por una serie de engranajes, conectados con una pequeña cadena que acciona la rueda orbital. Mooby Bike cuenta con una sola velocidad y es de piñón fijo, por lo que no tiene frenos en ninguna rueda.

Con este futurista prototipo basado en unas líneas agresivas e impactantes es imposible pasar inadvertido y caer en la monotonía. Aquí os dejamos algunos ejemplos.

Bocetos previos al diseño final de Mooby Bike

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú