1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Steven de Jongh será el nuevo director deportivo del Saxo-Tinkoff

Steven de Jongh será el nuevo director deportivo del Saxo-Tinkoff

Por El Aguador – El equipo Saxo-Tinkoff y Steven de Jongh han llegado a un acuerdo para el holandés asuma el cargo de director deportivo del equipo en el que milita Alberto Contador.

De Jongh, de 39 años, comenzará con efecto inmediato en el equipo Saxo-Tinkoff después de pasar tres años como director deportivo de Sky Team de donde se marchó tras reconocer que se había dopado durante su carrera profesional.

“Después de dejar Sky Team, no sabía qué me depararía el futuro. Pero a principios de enero tuve algunas conversaciones con Bjarne Riis y el equipo, y esto se materializó en una oferta de trabajo y una oportunidad fantástica para mí . Tengo muchas ganas de empezar este nuevo capítulo de mi carrera como director deportivo, y estoy agradecido por la confianza que el equipo me ha demostrado “, ha explicado De Jongh en un comunicado de prensa del equipo.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú