1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. El Movistar Team se pone de largo para la temporada 2013

El Movistar Team se pone de largo para la temporada 2013

 

Por El Aguador – Arranca la temporada para el Movistar Team 2013 con su presentación oficial en la sede central de la compañía en Madrid. A la cita no ha faltado ninguno de los 25 ciclistas que forman la plantilla y que una vez finalizada la presentación han puesto rumbo a Australia y Argentina, escenario del Tour Down Under y el Tour de San Luis, las competiciones que abrirán en apenas diez días el extenso calendario del Movistar Team 2013.

En cuando a los objetivos del año, el equipo intentará superar las 29 victorias logradas en 2012, y para ello afrontará un calendario de más de 250 días de competición a lo largo de catorce países. A nivel personal, Alejandro Valverde ha comentado que espera estar a buena altura e incluso en el cajón del próximo Tour de Francia tal y como ya explicó hace unos meses.

El mánager general, Eusebio Unzué ha analizado a sus corredores: “Mantenemos la base del bloque que tantos éxitos nos ha dado estas dos temporadas y esa es, sin duda, la mejor noticia. Contar en el equipo con corredores del nivel de Valverde, Cobo, Rojas, Ventoso, Visconti o Lastras es una garantía para cualquier equipo y los jóvenes como Rui Costa, Quintana, Amador, Intxausti o Castroviejo dieron el año pasado un salto importante y están preparados ya para hacer cosas importantes. Y en cuanto a los fichajes, llegan dos corredores como Szmyd y Capecchi, que han demostrado sobradamente su calidad; dos ciclistas que nos van a venir fenomenal para reforzar al equipo en el llano y la contrarreloj como Dowsett y Teruel y una esperanza para el futuro que es Ospina. Con estos mimbres debemos aspirar, al menos, a igualar lo realizado estos dos años. Con un líder como Alejandro sólo se puede pensar en los podios de las grandes vueltas y por ello apostaremos”.

Por cierto, al equipo técnico se incorporan dos grandes: Chente García Acosta y José Luis Laguía.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú