1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. El Giro presenta una nueva maglia rosa diseñada por el inglés Paul Smith

El Giro presenta una nueva maglia rosa diseñada por el inglés Paul Smith

Por El Aguador – El diseñador inglés Paul Smith ha sido el encargado de diseñar la maglia rosa que vestirá el líder del Giro de Italia 2013, una carrera que su compatriota Wiggins ha manifestado que este año tiene ganas de correr.

No deja de ser curioso que en la tierra de los grandes diseñadores, sea un inglés el que diseñe la maglia rosa, pero el mundo globalizado es lo que tiene… además de nada hemos de sorprendernos después de la experiencia de nuestra selección olímpica y el discutible equipamiento de deportivo creado por una firma rusa.

Paul Smith y la Maglia Rosa

Paul Smith comenzó en el mundo de la ropa a los 16 años, cuando su padre le metió a trabajar en una tienda de ropa de Nottingham, si bien su verdadera pasión era el deporte y él quería convertirse en ciclista profesional. Sin embargo, un accidente a los 17 años le obligó a olvidarse de esta idea y enfocar totalmente su vida hacia el mundo de la moda. Actualmente es uno de los diseñadores ingleses de mayor reputación en todo el mundo.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú