1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Orbea y Orca abren paso a jóvenes talentos con su nuevo proyecto de triatlón

Orbea y Orca abren paso a jóvenes talentos con su nuevo proyecto de triatlón

Por El AguadorOrbea y Orca unen sus fuerzas para crear un nuevo equipo de triatlón, continuando así con su apuesta por el triatlón. El récord logrado por el triatleta Andrew Starykowicz con la nueva Ordu con un tiempo de 4:04:39 en el segmento de bici, no hace sino reforzar la estrategia de Orbea y Orca con la triple disciplina.

Con Orca nos garantizamos no sólo ser los más rápidos en el sector de la bici, sino serlo también en los sectores de natación y carrera a pie”, señala Ander Olariaga, Marketing Manager de Orbea.

Se trata de un equipo que no se nutrirá únicamente de profesionales sino también de jóvenes talentos tanto en la corta como en la larga distancia. En este sentido, Raúl Casañas, Marketing Manager de Orca y responsable del equipo Orbea Orca Triathlon Team explica que el se trata de un equipo de largo recorrido que busca “ no sólo los primeros puestos de las carreras más importantes del triatlón, sino también, apoyar a los jóvenes talentos y convertirlos en los grandes atletas del futuro. Trabajaremos las dos vías con mucha ilusión y así, seguir creciendo juntos”.

El listado de miembros del nuevo equipo es:

Pros: Andrew Starykovicz (US), Manny Huerta (US), Matt Sharp (UK), Courtney Atkinson (AUS), Ariane Monticeli (BRA), Asa Lundström (SWE), Jenny Schulz (GER).

Jóvenes talentos: Michael Poole (NZ), Albert Moreno (SP), Sky Draper (UK), Tamara Gomez (SP) , Miriam Casillas (SP), Xisca Tous (SP), Judit Saizar (SP), Melina Alonso (SP), Camila Alonso (SP), Jeff Symonds (CAN).

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú