Por El Aguador – No es por titular de una manera sensacionalista, pero como sabéis, cuando vas en la bici en general menos es más. Y es que cuando los kilómetros son muchos o las carreteras y los caminos se ponen cuesta arriba, se agradece que los accesorios sean menos pesados y voluminosos.

Para cumplir con esta máxima del poco peso y el poco tamaño, AiRace anuncia que ya están disponibles las mini-bombas Torch de 12,8 centímetros de largo y desde 77,5 gramos según el modelo.

Para hacernos una idea del tamaño vamos a recurrir a la nada original pero muy socorrida comparación con una moneda de 2 euros, que tiene como diámetro 2,575 centímetros. Si pones 5 monedas de 2 euros una detrás de otra tendrás, aproximadamente, la medida de la mini-bomba.

Los tres bombas de la serie Torch (Mountain, Regular y Road), están construidas en Aluminio CNC y dan una presión máxima de 5,5 , 7 y 8 bares respectivamente. La Mountain prima el volumen sobre la presión, inflando bastante rápido para su pequeño tamaño.

Los modelos Mountain y Regular admiten válvulas Schrader, Presta y Dunlop y el modelo Road admite Presta y Dunlop.

Para ilustrar el precio de las bombas, independientemente del modelo, recurrimos otra vez a la comparativa de los dos euros. Si vas a tu tienda y pones 13 monedas de dos euros seguidas, te vas de allí con la bomba y con una moneda de euros y otra de diez céntimos.

O lo que es lo mismo: 24,90 euros IVA incluido

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú