1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Bollé vuelve al ciclismo de carretera profesional con el Orica GreenEDGE

Bollé vuelve al ciclismo de carretera profesional con el Orica GreenEDGE

Por El AguadorBollé reaparece en el ciclismo de carretera profesional, y será el proveedor oficial del equipo australiano ORICA-GreenEDGE durante las dos próximas temporadas. Con motivo de este acuerdo, Bollé ha presentado también un nuevo modelo de gafas Vortex con versiones en blanco y verde, que serán las que lleven los ciclistas y que tendrán un precio de 139,99 euros.

 

El nuevo modelo Vortex es parte de la gama Cycling Ultimate con un diseño de montura óptimo (plaquetas de nariz ajustables, monturas con ventilación o clip óptico) y tecnologías como Modulator Bollé que permite una perfecta visión en todas las condiciones lumínicas.

Este acuerdo asocia a Bollé con un equipo joven y dinámico que en sus dos años de vida ya se ha colocado como sexto en el ranking UCI del año pasado. Cuenta con 38 deportistas, entre los cuales se encuentran Matthew Goss, Simon Gerrans, Michael Albasini, Luke Durbridge o los más experimentados Baden Cooke y Stuart O’Grady.

La compañía tiene una larga trayectoria en el mundo del ciclismo con gafas de sol y monturas que a lo largo de los años han lucido algunos grandes como Miguel Indurain (5 veces ganador del Tour de Francia), Pedro Delgado, Alex Zülle, Laurent Jalabert y Leontien Von Moorsel (3 veces campeón Olímpico)

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artĂ­culos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

MenĂş