Por Techo Díaz.- En este blog no nos gusta meternos en política. Si acaso, meternos con la política alguna que otra tarde. Pero el caso es que ha llegado a nosotros un spot original, novedoso en cuanto que usa la bicicleta como arma de comunicación electoral.

Se trata de un video electoral realizado por el presidente de Ecuador, Rafael Correa, en el que reclama el voto para su partido en las elecciones que tendrán lugar el próximo 17 de febrero, y en la que también podrán votar miles de ecuatorianos residentes en España.

En el spot, Correa sale en bicicleta del centro de Quito, donde está ubicado el Palacio de Carondelet, la sede presidencial, y atraviesa en solitario carreteras, playas y sendas andinas de Ecuador, pedaleando en bicicleta. Más allá de cualquier discurso político, el video es emotivo y cuenta con espléndidas fotografías del país sudamericano.

Dicen de Correa que es un gran aficionado al ciclismo y que suele incluir rutas en bicicleta durante sus desplazamientos por el país. Desde luego, una cosa queda clara, en el video de su campaña electoral, hay un protagonista claro, la bicicleta. Merece la pena echarle un vistazo. Quizás algunos responsables en comunicación política podrían tomar nota en nuestro país de la fuerza de algo tan sencillo como la bicicleta para conectar, y de que manera. con las emociones y sentimientos del ser humano.

 

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú