1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. GPS de Garmin para seguir conectado incluso mientras entrenas

GPS de Garmin para seguir conectado incluso mientras entrenas

Por El Aguador – Garmin ha presentado dos nuevos GPS, el Edge 810 y Edge 510, dos equipos compatibles con la aplicación Garmin Connect Mobile, que permite a sus usuarios conectar el GPS con el smartphone (Android o Apple®) para disponer de múltiples funciones como por ejemplo la posibilidad de invitar a sus contactos a seguir en tiempo real su posición exacta en cada momento y la ruta o el tipo de entrenamiento que está siguiendo en ese instante.

Garmin Edge 819

También podrá acceder a su cuenta en la comunidad on line Garmin Connect directamente desde su teléfono, transferir sus entrenamientos con un simple “click” al finalizar las sesiones o recibir la información meteorológica actualizada en su pantalla. A todo lo anterior se suma la opción de comunicarse fácilmente con los contactos, ya sea mediante redes sociales como Facebook, Twitter, a través de un correo electrónico.

Precisión e intuición de uso

El Edge 810 y el 510 integran un GPS de alta sensibilidad con tecnología Hotfix que no requiere calibración, pudiendo instalarlo y cambiarlo con rapidez en cualquier bicicleta. Ambos modelos disponen de un sistema de medición que ofrece a los deportistas la posibilidad de supervisar su posición GPS con precisión, así como de controlar la velocidad, la distancia, el tiempo, la altitud y la pendiente.

Gracias a su función Virtual Partner, es posible competir contra un compañero virtual, comparar los datos reales en función de los objetivos previamente marcados y medir el progreso respecto a entrenamientos anteriores. Y en combinación con la tecnología ANT+Sport™, permiten la compatibilidad con sensores de velocidad/cadencia, potencia o pulsómetros (incluidos según modelo y opcionales).

El Garmin Edge 810 es un modelo orientado a los usuarios que desean conseguir objetivos, desafiarse a sí mismos y compartir sus resultados y sus entrenamientos con otros compañeros.

Garmin Edge 510

Provisto de una pantalla de 2,6 pulgadas, es compatible con mapas opcionales city navigator o topo (mediante micro SD) y con la opción Active routing, que guiará al usuario por el camino más adecuado en función de su tipo de bicicleta o de sus preferencias de navegación. Además, está dotado de la función de navegación giro a giro con los nombres de las calles en las que se va a acceder.

Por su parte, Garmin Edge 510 se dirige a los ciclistas centrados en obtener la información más concreta de cara a mejorar su rendimiento y a competiciones. Su pantalla alcanza las 2,2 pulgadas y su peso es de tan sólo 80 gramos. También ofrece compatibilidad con Glonass que, en combinación con el GPS, proporciona una gran precisión en cualquier situación.

Los precios

PVR Garmin Edge® 510 HR+Cad+soporte frontal: 369 euros (IVA incluido)

PVR Garmin Edge® 510: 299 euros (IVA incluido)

PVR Garmin Edge® 810 HR+Cad+CNE+soporte frontal: 579 euros (IVA incluido

PVR Garmin Edge® 810 HR+Cad+soporte frontal: 529 euros (IVA incluido)

PVR Garmin Edge® 810: 449 euros (IVA incluido)

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú