1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. H&M presenta una colección de ropa para ir en bici al trabajo

H&M presenta una colección de ropa para ir en bici al trabajo

Por Techo Díaz.- El próximo 7 de marzo, la cadena de ropa H&M presentará en todo el mundo su colección de ropa pensada para ir al trabajo en bici, o para moverse por la ciudad en bicicleta. Lo que viene siendo ciclismo urbano: elegante, informal y deportista.

Se trata de once piezas diseñadas por H&M en colaboración con la marca londinense Brick Lane Bikes. Se inspiran en el diseño vintage y en el rendimiento deportivo actual y, según aseveran sus fabricantes, la colección está realizada en su totalidad con materiales reciclados y algodón orgánico.

Parece que la bici está de moda. H&M no es la primera en adentrarse en el mundo de las bicicletas. A principios de este año, Levi´s ha ganado popularidad entre los ciclistas con una colección de denim a prueba de agua y cortavientos. Además, los pantalones están reforzados en la entrepierna y en los bajos, para resistir el roce.

También la marca holandesa Rapha desarrolló una línea de ropa y accesorios para ciclistas teniendo en cuenta la estética y la tendencia.

Sin más preámbulos, y a la espera del 7 de marzo, os dejamos con un adelanto de la colección.

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú