Por Techo Díaz.- El próximo 7 de marzo, la cadena de ropa H&M presentará en todo el mundo su colección de ropa pensada para ir al trabajo en bici, o para moverse por la ciudad en bicicleta. Lo que viene siendo ciclismo urbano: elegante, informal y deportista.
Se trata de once piezas diseñadas por H&M en colaboración con la marca londinense Brick Lane Bikes. Se inspiran en el diseño vintage y en el rendimiento deportivo actual y, según aseveran sus fabricantes, la colección está realizada en su totalidad con materiales reciclados y algodón orgánico.
Parece que la bici está de moda. H&M no es la primera en adentrarse en el mundo de las bicicletas. A principios de este año, Levi´s ha ganado popularidad entre los ciclistas con una colección de denim a prueba de agua y cortavientos. Además, los pantalones están reforzados en la entrepierna y en los bajos, para resistir el roce.
También la marca holandesa Rapha desarrolló una línea de ropa y accesorios para ciclistas teniendo en cuenta la estética y la tendencia.
Sin más preámbulos, y a la espera del 7 de marzo, os dejamos con un adelanto de la colección.