1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Teledeporte retransmitirá la Challenge a Mallorca 2013

Teledeporte retransmitirá la Challenge a Mallorca 2013

Por Techo Díaz.- Teledeporte retransmitirá la Iberostar Challenge Mallorca 2013, que da comienzo mañana día 3 de febrero con el circuito urbano de Palma de Mallorca. Con esta prueba se abre tradicionalmente en España el circuito europeo de competición.

Aunque la carrera no se podrá ver en directo, sí tendremos programas resumen de esta prestigiosa carrera ciclista. Según anuncian en su web, el domingo habrá un resumen después de la siesta, a las 18.40 h, y el lunes a las 20 h.

La Challenge 2013 contará con una plantel de lujo, integrado por gran parte de las estrellas del pelotón internacional. Entre los inscritos destacan Bradley Wiggins y Chris Froome (Sky), Andre Greipel (Lotto Belisol), Damiano Cunego y Alessandro Petacchi (Lampre Merida), Tony Martin (Omega Pharma Quick Step), Purito Rodríguez (Katusha), Tyler Farrar (Garmin-Sharp), Igor Antón (Euskaltel) o Alejandro Valverde (Movistar).

En la presentación del acto, el presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, destacó la importancia de que las imágenes de la carrera sean emitidas por Teledeporte y reproducidas por numerosas televisiones europeas. “La carrera nos brindas la oportunidad no sólo de mostrar los parajes tan bonitos de Mallorca, sino de mostrar como la isla es un terreno ideal para la páctica de este deporte”. En eso le damos la razón. La isla es preciosa.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú