1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Una imagen vale más que 1.000 naranjas: una “Bicítrica”

Una imagen vale más que 1.000 naranjas: una “Bicítrica”

Por Purito Ramos – Nos encanta la incesante creatividad que se genera en torno a la bicicleta. Cualquier elemento es bueno para recrear una. Hoy os presentamos esta curiosa “bicítrica”, como la hemos bautizado por su composición a base de cítricos. Llama la atención el detalle de las ruedas, como el corte de la naranja se asemeja muchísimo a la realidad, con la piel haciendo las veces de llanta y los gajos remarcando los radios.

Quizá os resulte una imagen ciertamente agria pero a nosotros nos parece muy jugosa. Casualidad o no, la naranja es rica en Vitamina C y esta letra C nos lleva indefectiblemente a la inicial de nuestro deporte rey, el Ciclismo, con el que disFRUTAmos como locos dando mazazos.

Eso sí, ojo con montar una bicítrica, hay que andarse con “zumo” cuidado para no pinchar y acabar en algún desayuno inesperado.

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú