1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Mio Cyclo patrocinará el equipo júnior de la Fundación Alberto Contador

Mio Cyclo patrocinará el equipo júnior de la Fundación Alberto Contador

Por El Aguador – Alberto Contador presentaba recientemente el equipo ciclista júnior de la Specialized-Fundación Alberto Contador como primer paso de un proyecto de carácter global, en el que MiTAC Europe (Empresa matriz de la marca de dispositivos GPS Mío) ha anunciado que formará parte como patrocinador oficial de esta ambiciosa y joven formación.

La Fundación Alberto Contador, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la promoción del ciclismo y al estudio, prevención y tratamiento del Ictus, presentaba en Segovia su nuevo equipo ciclista cuya dirección correrá a cargo de José Luis Santos, corredor profesional y ex seleccionador nacional.

Junto a su hermano Fran, team mánager del equipo, el sueño de Alberto Contador es dar a los jóvenes talentos del ciclismo la oportunidad de consolidar su periodo de formación como deportistas dentro de la Fundación Alberto Contador. Un proceso en el que serán guiados desde sus comienzos, mientras aún estén en periodo escolar, hasta que den el salto definitivo al ciclismo profesional. Su objetivo es el de ofrecer a estas nuevas generaciones los mejores conocimientos en materia de entrenamiento y preparación, sin olvidar su educación. Un aspecto que no puede dejarse de lado, ya que las edades de estos jóvenes deportistas se sitúan entre los 17 y los 18 años.

“Se trata de un duro trabajo, pero poder trabajar con estos ambiciosos talentos y la posibilidad de poder guiarlos, es realmente lo que me motiva. Esta es una generación joven realmente motivada por alcanzar unos objetivos, que es exactamente lo que necesitamos. Cuando empezamos este proyecto teníamos muchas dudas, pero gracias a la colaboración de todos los patrocinadores ha sido posible sacarlo adelante” aseguraba Alberto Contador.

“Estamos entusiasmados por este acuerdo de colaboración con la Fundación Alberto Contador” declaraba Piet Deschuymer, Presidente de MiTAC Europe. “Con el hecho de equipar con los nuevos equipos Mio Cyclo al equipo ciclista júnior de la Specialized-Fundación Alberto Contador, esperamos contribuir al éxito de estas futuras generaciones de ciclistas profesionales, a la vez que mostrar nuestro apoyo a los objetivos de la Fundación”.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú