Por El Aguador – Mio presenta una nueva y ligera línea de productos equipada con conexión WiFi y pantalla táctil. Se trata de la nueva Serie Mio Cyclo 500, diseñada para ciclistas tanto de carretera como de montaña, con tan sólo 129 gramos de peso y que incluye la preinstalación de mapas y la función Mio Surprise Me. La gama incluye los Mio Cyclo 505 y Cyclo 505 HC, y estará disponible a mediados de abril.

Todos los modelos de esta nueva serie Mio Cyclo 500 van equipados con un sistema de conexión vía WiFi, lo que permite a los usuarios conectarse con su cuenta MioShare, allá donde estén. De esta manera, los tracks registrados en MioShare pueden ser sincronizados al dispositivo antes de empezar la ruta, sin necesidad de tener que recurrir al ordenador. Simplemente presionando el botón “WIFI sync” de los Mio Cyclo™ 505, se efectuará dicha sincronización. Cualquier ruta que el usuario quiera guardar nada más finalizarla en su cuenta MioShare, puede hacerlo presionando de nuevo el mencionado botón de sincronización.

Las principales claves de la nueva serie Mio Cyclo 500:

• Delgado y atractivo diseño – pantalla plana con un ligero diseño de sólo 129 gramos

• Pantala táctil y antirreflejos – para una perfecta visión incluso con excesiva luminosidad

• Conexión Wi-Fi – fácil sincronización vía Wi-Fi sin necesidad de utilizar un ordenador

La serie Mio Cyclo 500 viene equipada con el último software desarrollado por Mio Cyclo, a la vez que cuenta con la pionera función Mio Surprise Me. Debido a que cuenta con la preinstalación de los mapas, todos los dispositivos están listos para ser utilizados desde el primer momento nada más salir de la caja.

Disponibilidad y precios recomendados

La nueva serie Mio Cyclo 500 llegará a los establecimientos especializados a mediados del mes de abril con unos precios recomendados entre 399,99 € y 479,99 €. La gama Mio Cyclo 300 se mantendrá en el catálogo de navegadores, como una polivalente oferta dirigida tanto a ciclistas avazados con un mayor rendimiento, como a aquellos de carácter más recreacional.

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú