1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. BH lanza su Premium & Gold Edition con nuevos modelos y una fixie

BH lanza su Premium & Gold Edition con nuevos modelos y una fixie

Por Edi y Techo Díaz BH ha presentado su colección Premium & Gold Edition, con la que celebra su éxito en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

De esta forma, a la colección anual Premium se añaden los nuevos modelos Gold dando contenido a la Colección Premium & Gold Edition. Esta gama incluye tanto modelos de carretera como de MTB así como un modelo Easy Motion. Para completar la colección se ha incluido el nuevo modelo de BH que responde a la tendencia del sector a ofrecer bicicletas Fixie.

G6 Premium y Ultimate Gold

Si recuerdas la entrada en meta de Nicola Spirig y la sueca Lisa Norden en el Triatlon de Londres 2012, o a la joven Jullie Bresset sorteando los obstáculos antes de hacerse con el oro, quizás recuerdes que estas medallas se consiguieron sobre unas BH, a las que ahora se homenajea con esta versión Gold.

En el caso de Nicola se trataba de una G6 que se presenta ahora con un aire renovado. La nueva G6 Premium llega con el clásico cuadro de carbono y un peso realmente reducido hasta alcanzar los 7.1 kg. En esta misma línea se ofrece la Prisma Gold y LT Aero Gold. Dos modelos con características similares que sus habituales de catálogo pero con componentes renovados como los cambios Campagnolo Athena EPS en el modelo Prisma Gold. Además, en algunos de estos modelos se incluyen detalles dorados como conmemoración del éxito deportivo alcanzado por BH.

BH Zaphire

El modelo Ultimate Gold llega igualmente para inmortalizar el triunfo de la francesa Julie Bresset. Este modelo de cross country de gran resistencia y ligereza ha llegado a lo más alto del podio gracias a unos avances tecnológicos únicos. Junto a ella destacan dos ediciones especiales de Lynx en carbono y aluminio así como la Zenith Premium y el nuevo modelo Peak 29” Premium.

Nueva BH Fixie

En esta edición especial, BH ha incluido su nuevo modelo Fixie de engranaje fijo. Un modelo sencillo pero moderno que ofrece total funcionalidad eliminando elementos superfluos. Se ofrece en tres colores, negro, blanco y azul y en todas las tallas habituales.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú