1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Bicicleta exclusiva de BMC para celebrar el 50º Aniversario de Lamborghini

Bicicleta exclusiva de BMC para celebrar el 50º Aniversario de Lamborghini

Por El AguadorBMC y Lamborghini han creado una bicicleta exclusiva para celebrar el 50º aniversario de la empresa de automóviles. No será tan cara como un Aventador o un Gallardo, pero sí tendrá un prohibitivo precio de 25.000 euros para cada una de las 50 unidades que se van a fabricar y que estarán disponibles en Septiembre.

Explican los responsables de este proyecto que los coches y las bicicletas de carreras tienen mucho en común, puesto que ambas llevan detrás una enorme dosis de investigación y tecnología necesarias para conseguir el mejor rendimiento.

Buscando más puntos en común entre ambas, parece que también la investigación con compuestos de carbono les une. Lamborghini produce carrocerías de carbono justo al lado de su sede en Sant’Agata de Bolonia, mientras que BMC ha sustituido sus proceso de laminado para los cuadros de carbono por un nuevo sistema de producción totalmente automatizado.

La edición especial de BMC para el 50ª Aniversario de Lamborghini está formada por un cuadro impec equipado con un conjunto exclusivo componentes italianos (pincha aquí si quieres consultarlos), y ha sido pintado para resaltar su composición en carbono. Por último, el equipo de desarrollo del Lamborghini Aventador ha añadido detalles del mismo cuero que se usa en la tapicería de los asientos. El peso total es de 6,85 kilogramos.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú