1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Bikamper, una tienda de campaña para ciclistas aventureros

Bikamper, una tienda de campaña para ciclistas aventureros

Por Purito Ramos – Ahora que nos adentramos en la Primavera y teóricamente comienza el buen tiempo, apetece más que nunca pedalear por parajes inmersos en la naturaleza. Para aquellos a los que el día se os queda corto en vuestras rutas con la bici os recomendamos una solución ideal para pernoctar al aire libre: la Bikamper.

Se trata una original tienda de campaña de reducidas dimensiones (1,6 metros cuadrados) que ofrece el espacio necesario para albergar a una persona en su interior y que está especialmente diseñada para ser usada por ciclistas que buscan alargar sus aventuras sobre la bicicleta. Su pequeño tamaño unido a una práctica y ligera bolsa de transporte de 1,63 kg de peso especialmente adaptada para viajar en bicicleta con ella (con asideros al manillar incluidos), la convierten en una de las mejores opciones para todos aquellos que disfrutan durmiendo a la intemperie.

Para su montaje, esta particular tienda de campaña hace uso de nuestra bicicleta de montaña o carretera. Una vez desmontada la rueda delantera de nuestra bici (compatible con ruedas de 26 pulgadas y 700C, de carretera), la tienda Bikamper se fija al manillar de la bicicleta por uno de sus extremos, mientras que en el extremo contrario hace uso de la rueda extraída para dar forma al habitáculo que hará las veces de pequeño alojamiento improvisado.

La Bikamper está fabricada en nylon de alta calidad y es completamente impermeable. Dispone de una puerta de entrada, dos pequeñas ventanas laterales de aireación más una última ventana en la zona posterior. Además, ofrece un habitáculo completamente hermético con suelo incluido para aislarnos completamente del exterior.

Está disponible en tiendas y distribuidores especializados por un precio aproximado de unos 150 euros, aunque no resulta muy fácil encontrarla en tiendas españolas.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú