1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. El Giro permitirá a los aficionados dejar mensajes en la carretera usando Twitter

El Giro permitirá a los aficionados dejar mensajes en la carretera usando Twitter

Por Gustavo Higes – Por primera vez en la historia, el Giro de Italia dará a los fans de todo el mundo la oportunidad de dejar un mensaje en la carretera a sus ciclistas favoritos a través de Twitter.

Twitter para animar a los ciclistas en el Giro
Twitter para animar a los ciclistas en el Giro

Será en la 10ª etapa, que tendrá lugar el 14 de mayo, entre Cordenons y Altopiano del Montasio. Precisamente en los dos últimos kilómetros del ascenso inédito Montasio será donde la organización del Giro escriba los mensajes que dejen los tuiteros. Se incluirán 200 mensajes en italiano o inglés, y para poder optar a ser elegido hay que enviar el tuit hasta el 1 de abril utilizando el hashtag #montasiostage.

El jurado lo conforman la organización de la carrera, la Asociación Alpina y Protección Civil. Además, cada uno de los equipos también mandará un tuit para su impresión en la carretera.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú