Por El Aguador – Escribíamos hace poco de la BMC Lamborghini 50ª Aniversario, y siguiendo en esa línea de marcas de automóviles que hacen bicis muy caras, hoy os hablamos de la Aston Martin One-77 Cycle que la marca inglesa presentó ya hace algunos meses.

La One-77 Cycle presume de ser la bicicleta de carretera con la tecnología más avanzada del planeta y de unir toda la sabiduría de la marca en el mundo de la competición con un altísimo nivel de calidad en la fabricación.

Dicen también que entre las 77 piezas que la conforman se han fabricado algunas de ellas en conjunción con desarrollos para la Fórmula 1, Moto GP o para LeMans. La bicicleta incluye un completo sistema electrónico que es capaz de grabar todos los datos de los entrenamientos que a uno se le ocurran para controlar el historial del rendimiento del ciclista.

Aston Martin One 77 Cycle
Aston Martin One 77 Cycle

La One-77 Cycle de Aston Martin es la hermana de dos ruedas del Aston Martin 77 y su precio, como el del coche es absolutamente prohibitivo: 25.000 libras, lo que al cambio serían aproximadamente unos 29.000 euros. Sólo habrá 400 unidades en todo el mundo, y si por lo que sea te quieres hacer con una, tienes que hacer click aquí y esperar unos 4 meses para que la fabriquen.

Con un cuadro de carbono y un peso de 9,5 kilos, la One-77 Cycle incorpora lo más de lo más en componentes.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú