Como ya anticipamos hace unos días, se acerca la Clásica de las Clásicas, la carrera de un solo día más épica que el calendario contempla, la temida y espectacular Paris-Roubaix.

Y desde El Tío del Mazo queremos celebrarlo con premio y con una novedad, la gran porra de la Paris Roubaix, dotada con 50 euros en un vale de Groupon para el primero que acierte el ganador de la mítica carrera.

Para ganar el premio hay que hacer únicamente lo siguiente:

  1. Escribir el nombre del ganador de la Paris Roubaix 2013 en Twitter seguido del hashtag #porratiodelmazo (por ejemplo Cancellara #porratiodelmazo)
  2. Acertar

Otras reglas y/o consideraciones

  1. En caso de empate, que lógicamente puede ocurrir, se llevará el premio aquel que haya publicado antes su apuesta. Es decir, si varias personas apuestan, valga la redundancia, por Fabian Cancellara, el ganador será aquel que, según Twitter, haya puesto antes el nombre del ciclista, seguido del hashtag.
  2. Para preservar la igualdad de condiciones, el plazo se abre para todos los concursantes al mismo tiempo, a las 12 horas del jueves 4 de abril de 2013 (hora peninsular española).
  3. En el hipotético caso (que puede pasar) de que dos o más personas apuesten por el mismo ciclista en el mismo minuto, la dirección del Tío del Mazo, se reservará el derecho de decidir e informar del modo de desempate, pudiendo optar por opciones diversas pero siempre equitativas como una justa medieval a caballo con o sin armadura, duelo de pistolas al amanecer, el dorsal que más se acerque al Gordo de Navidad o desempate en una carrera posterior como la Flecha Valona o la Amstel Gold Race. Pero sólo puede quedar un vencedor.
  4. El plazo para apostar se cierra el domingo 7 de abril, día de la carrera, a las 10.00 h. En caso de que nadie acierte el ganador de la carrera, el premio se guardará para una porra en una carrera posterior que se anunciará en este mismo blog.

Así, que ya sabéis. Parece complicado pero es bastante sencillo. Sólo hay que adivinar el nombre del ganador publicarlo en Twitter y añadir el hashtag #porratiodelmazo.

Y cuanto antes mejor. El plazo empieza el jueves a las 12 horas. ¡Suerte!

La clásica de las clásicas
Una imagen de la Paris Roubaix 2012, con Pozatto por los suelos en un tramo de pavés
Duelo a caballo
En caso de empate, una duelo a muerte podría ser la opción para dirmir el ganador de la porra, aunque no parece probable

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú