Por Purito Ramos – Reza el refrán y con razón “en abril, aguas mil”. Como cada año por estas fechas las lluvias son frecuentes en nuestro país y aunque el agua es una bendición para nuestros campos, hay que reconocer que es el peor enemigo del ciclista. Da mucha pereza coger la bici cuando llueve, además del peligro que supone.

Hoy os traemos una solución un tanto friki a este problema: la bicicleta de tres ruedas Fire Fly. Está equipada con una llamativa estructura en forma de caparazón para protegernos de todo fenómeno meteorológico, ya sea lluvia, frío, viento o nieve. Además, cuenta con luces led en su interior que nos hace tremendamente visibles, algo muy a tener en cuenta para la seguridad vial.

De esta forma, el “triciclo acorazado” FireFly se posiciona como un medio de transporte verde, que intenta combatir los puntos débiles de la bicicleta convencional con su carcasa protectora. Pretende conseguir confort, así como estabilidad y seguridad, gracias a unas luces adicionales que iluminan la carretera y a la misma estructura exterior para que esos momentos de baja visibilidad ocasionada por el mal tiempo no disminuyan la seguridad.

Está claro que con esta futurista y estrafalaria bicicleta no pasaremos desapercibidos por la ciudad. No os perdáis este video con imágenes de su funcionamiento.

FireFly en acción

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú