1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. LSD, cerveza sin alcohol y bicis restauradas para celebrar el Día de la Bicicleta

LSD, cerveza sin alcohol y bicis restauradas para celebrar el Día de la Bicicleta

Por El Aguador – Corría tal día como hoy del año 1943 cuando el doctor Albert Hoffman ingirió 25 gramos de LSD – leemos en Ciclosfera. Como después de semejante dosis, uno no está para volver a casa por sus propios medios, el señor Hoffman le pidió a su ayudante que le acompañara a casa en bicicleta, y el viaje acabó convirtiéndose en un momento de placer, disfrute y bienestar.

Esa es la historia nunca contada (o poco contada) de el Día de la Bicicleta que se celebra hoy. En Tío del Mazo apoyamos el uso de la bicicleta y recomendamos estar 100 por 100 lúcidos cuando pedaleamos, y parece que no somos los únicos, puesto que los chicos de San Miguel 0,0, en su empeño por hablar de vida sana, han publicado un original vídeo para conmemorar tan magno día.

La idea surge a partir del montón de bicicletas que están abandonadas en los trasteros cogiendo polvo. San Miguel decide arreglar unas cuantas y acondicionarlas y después las deja en la calle para que la gente las use. Al principio la gente se muestra tímida, pero como no podía ser de otra manera, al final se animan a moverse en bici por la ciudad.

http://www.youtube.com/watch?v=L97Qkt8cHcw
 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú