Por El Aguador – Últimamente estoy leyendo muchas noticias sobre Vitoria relacionadas con la ciudad. El Ayuntamiento hacía público hace poco que iba a colocar 824 nuevos aparcabicis este verano, y actualizaba el mapa ciclista de la ciudad con todos los detalles de calles y carriles para circular. Por último, Vitoria será también la sede del “X Congreso Ibérico La Bicicleta y la Ciudad”, organizado por la asociación Gasteizko Bizikleteroake impulsado por ConBici.

No es de extrañar por tanto que BH Bikes apueste fuerte por la ciudad y que junto a Gama Bicicletas haya abierto una nueva concept stores que se une a las que la marca ya tiene en Bizkaia, Barcelona, Asturias, Valencia, Sevilla y Canarias.

En este local de más de 300 metros cuadrados (situado en la calle Domingo Beltrán, nº8), el ciclista encontrará las novedades de BH para MTB o carretera, así como el catálogo de bicicletas eléctricas de la marca. La oferta de la tienda se completa con textiles, piezas sueltas, elementos de seguridad o herramientas de trabajo. El local cuenta además con un amplio taller que multiplica las posibilidades de trabajo ofreciendo un servicio más rápido y personal.

A la inauguración acudió el triatleta Eneko Llanos entre cuyos últimos logros destacan el Triathlon de Abu Dhabi y el Ironman de Melbourne en el mes de marzo. El atleta, de reconocido prestigio en el panorama internacional, tiene por tanto casi asegurada su participación en la prueba de fuego que se celebrará en Hawai el próximo mes de octubre.

Al acto acudieron además atletas como el medallista Martín Fíz o el ya consagrado Iván Fernández.

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú