1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Diferencias fotográficas. Futbolistas contra ciclistas

Diferencias fotográficas. Futbolistas contra ciclistas

Por El Aguador – Leyendo estos días sobre el espíritu que debe guiar la remontada del Real Madrid tras el partido del Bayer en la Champions League, me llamaron la atención unas imágenes y vídeos publicadas por el club para animar a los socios y aficionados a que se contagien de dicho espíritu y animen al equipo. En el cartel vemos a varios jugadores (Cristiano Ronaldo, Marcelo, Sergio Ramos, Pepe, Casillas y otros) muy serios en una pose desafiante que parece decirle a los alemanes: ¡Venid aquí que en el Bernabeu os vamos a dar lo vuestro”.

El caso es que me llamó la atención esta imagen porque estos días en los que los equipos están haciendo públicas sus formaciones para el Giro de Italia, también distribuyen imágenes similares a esta del Real Madrid, con los ciclistas en formación y mirando a cámara. La diferencia, y llámenme rebuscado, es que los ciclistas suelen salir sonriendo en estas fotografías. Y eso que los tíos se van a meter entre pecho y espalda casi 3.500 kilómetros sobre una bici durante 21 días (contra 90 minutos de partido), van a subir unos puertos terroríficos, se van palizas sobre llano y pasar frío y calor de verdad. Y todo eso para ganar – con suerte- una etapa o –con muchísima suerte- una de las clasificaciones generales. ¡Ah, y sin olvidarnos de que el salario de los ciclistas es infinitamente inferior al de estos futbolistas de la foto!

Aquí os dejo los ejemplos en los que Samuel Sánchez y Sir Bradley Wiggins aparecen encabezando los carteles de sus equipos con una sonrisa en la boca donde incluso alguno de sus compañeros aparece casi con una carcajada en el gesto.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú