Por El Aguador – La 96ª ediciĂ³n del Giro de Italia que comienza este sĂ¡bado 4 de mayo contempla la vuelta de las bonificaciones en meta para los tres primeros clasificados, salvo en el caso de las etapas contra el crono.

Las bonificaciones son de 20 segundos para el ganador, 12 para el segundo y 8 segundos para el tercero. Si tenemos en cuenta la cantidad de llegadas en alto que hay, el espectĂ¡culo en las llegadas serĂ¡ aĂºn mayor, y los escaladores serĂ¡n los grandes beneficiados de las mismas.

TambiĂ©n este año habrĂ¡ sprints intermedios bonificados en las etapas en lĂ­nea que darĂ¡n 5, 3 y 2 segundos a los tres primeros en cruzarlos.

Como siempre, muy discutibles las bonificaciones para quienes piensan que las carreras las deben ganar quienes hagan el recorrido en menos tiempo. Pero para gustos los colores o, en este caso, las bonificaciones

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artĂ­culos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipaciĂ³n? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? AquĂ­ podrĂ©is dar rienda suelta a vuestra imaginaciĂ³n. ¡Decirnos vuestra propuesta y sĂ³lo tendrĂ©is que ponĂ©roslo!

MenĂº