Probablemente esta sea una de las preguntas más repetidas estos días, y la respuesta es que si la quieres ver por televisión en España tendrás que verla en Eurosport, en la Televisión Pública de Asturias , en Esport3 o EiTB. Todos estos canales tienen la opción online, así que desde cualquier sitio también puedes acceder con un ordenador y una conexión a Internet. Sin embargo, en el caso de Eurosport la plataforma es de pago y en el caso de EiTB tienes que entender euskera. En el caso de TPA y Esport3 es aún más complicado, ya que aunque televisan la carrera, no tienen derechos para emitirla en Internet.

 

Queda eso sí el recurso de verlo en la propia página web del Giro, en el reproductor de vídeo que tiene en su página web y donde – a mí personalmente – me gusta escuchar a los comentaristas en italiano

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú