La Asociación de Marcas de Bicicletas de España (AMBE) es la asociación representativa de la
oferta fabricante, importadora y distribuidora de marcas de bicicletas, complementos y accesorios en España.

Según nos han informado desde la propia asociación, AMBE e IFEMA han alcanzado un acuerdo de colaboración con motivo de la próxima edición de EXPOBIKE, Feria de la Bicicleta, que tendrá lugar del 13 al 15 de septiembre de 2013, en Feria de Madrid.

AMBE se incorpora de esta manera a la organización de EXPOBIKE, que tiene por objetivo impulsar una convocatoria sectorial que aglutine todos los intereses de la industria de la bicicleta y que se materialicen en una feria mixta; un espacio único donde tanto los profesionales del sector como el público accedan a todo tipo de información, productos y novedades relacionados con el mundo del
ciclismo.

“Así, la aportación de AMBE contribuirá a consolidar la Feria como punto de encuentro del sector, integrándose activamente en el Comité Organizador de EXPOBIKE, presidido por uno de sus
miembros, desde el que se realizarán funciones de asesoramiento en favor del buen desarrollo y proyección del Salón”, nos explican en nota de prensa.

Para quienes estéis interesados en este evento, recordaros que la Feria de la Bicicleta, organizada por IFEMA y AMBE, y promovida por EXPOBIKE Solutions, celebra su segunda edición del 13 al 15 de septiembre, en el pabellón 12 de la Feria de Madrid. La primera convocatoria, celebrada en 2012, logró reunir a más de 200 expositores y marcas, y a un total de 17.000 visitantes, 2.000 de ellos profesionales, de 12 países, “con una satisfactoria valoración del certamen como plataforma promocional y de negocio, y como punto de encuentro del sector”, detallan.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú