1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Sir Bradley Wiggins y la Espada de Miguel Indurain

Sir Bradley Wiggins y la Espada de Miguel Indurain

Por El Aguador – En el mundo del ciclismo, Instagram es una muy buena herramienta para conocer el otro lado de las carreras y la manera en que muchos ciclistas o equipos las viven. Gracias esta red hemos sabido que el pasado lunes día 13, y aprovechando el día de descanso en el Giro de Italia cuando la carrera transcurría por el norte del país, el equipo Sky se desplazó a visitar las instalaciones de Pinarello, su marca de bicicletas.

No tenemos mucha más información de la visita, pero sí que nos ha gustado ver que la fotografía elegida por Sky para subir en su cuenta de Instagram fue la de la Espada, la mítica bicicleta que Pinarello hizo para Miguel Induráin y con la que batió el récord de la hora en Septiembre de 1994. La estrella del Sky, Sir Bradley Wiggins también subió una fotografía a Instagram con la histórica bicicleta.

Bradley Wiggins con la Espada de Indurain
Bradley Wiggins con la Espada de Indurain

Aquí compartimos las fotos que podéis ver en http://instagram.com/teamsky y http://instagram.com/bradwiggins

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú