Los envíos se realizan en territorio nacional a Península y Baleares: Envíos peninsulares y a Baleares desde 4,90€. Para pedidos superiores a 100€ los gastos de envío serán gratuitos. Para envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla y extranjero por favor escríbenos a [email protected]para solicitarte los datos específicos.
Se aplaza la Pax Avant hasta el próximo 6 de julio
Por El Aguador – Orbea ha lanzado el siguiente comunicado sobre el recorrido de la Pax Avantque tenía lugar el sábado 1 de junio y que pasa al 6 de Julio:
Las condiciones metereológicas previstas para este fin de semana, con temperaturas de 0° en zonas altas como La Pierre St Martin y las nevadas previstas en toda la zona, nos han llevado a tomar la complicada decisión de aplazar la Orbea Pax Avant y El Tributo.
A pesar de la garantía del Gobierno de Navarra y la Prefectura francesa de mantener limpias las carreteras, estimamos que la película de nieve o hielo que puede quedar no garantiza poder desarrollar la prueba en condiciones de disfrute y seguridad.
Todo ciclista sabe que, tal y como se presenta el tiempo este sábado, no es posible celebrar con garantías una prueba de estas características. Y si hay algo que queremos que sea la Orbea Pax Avant es un evento inigualable desde el kilómetro 0, que sufras lo suficiente y que cruces la meta con una sonrisa de oreja a oreja.
En los próximos días procederemos a devolver el dinero íntegro de la inscripción. Entendemos que un trastorno de este tipo puede suponerte problemas por lo que preferimos reintegrarte el dinero que has pagado lo antes posible.
No planteamos una suspensión, planteamos un aplazamiento. Te embarcaste en la aventura de realizar la prueba más dura de europa y te damos la posibilidad de que todavía lo hagas en una nueva fecha. Abrimos un nuevo plazo de inscripciones hasta el 5 de Julio para todos aquellos que quieran participar en la Orbea Pax Avant y el Tributo.
Hasta entonces, seguimos trabajando con la misma ilusíón que hemos puesto en la realización de esta marcha que queremos disfrutar contigo. Te esperamos el próximo 6 de Julio donde verá la luz la primera edición de la Orbea Pax Avant.
¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcionales (requerido)
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.