1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Se aplaza la Pax Avant hasta el próximo 6 de julio

Se aplaza la Pax Avant hasta el próximo 6 de julio

Por El Aguador – Orbea ha lanzado el siguiente comunicado sobre el recorrido de la Pax Avant que tenía lugar el sábado 1 de junio y que pasa al 6 de Julio:

Las condiciones metereológicas previstas para este fin de semana, con temperaturas de 0° en zonas altas como La Pierre St Martin y las nevadas previstas en toda la zona, nos han llevado a tomar la complicada decisión de aplazar la Orbea Pax Avant y El Tributo.

A pesar de la garantía del Gobierno de Navarra y la Prefectura francesa de mantener limpias las carreteras, estimamos que la película de nieve o hielo que puede quedar no garantiza poder desarrollar la prueba en condiciones de disfrute y seguridad.

 

Todo ciclista sabe que, tal y como se presenta el tiempo este sábado, no es posible celebrar con garantías una prueba de estas características. Y si hay algo que queremos que sea la Orbea Pax Avant es un evento inigualable desde el kilómetro 0, que sufras lo suficiente y que cruces la meta con una sonrisa de oreja a oreja.

 

En los próximos días procederemos a devolver el dinero íntegro de la inscripción. Entendemos que un trastorno de este tipo puede suponerte problemas por lo que preferimos reintegrarte el dinero que has pagado lo antes posible.

No planteamos una suspensión, planteamos un aplazamiento. Te embarcaste en la aventura de realizar la prueba más dura de europa y te damos la posibilidad de que todavía lo hagas en una nueva fecha. Abrimos un nuevo plazo de inscripciones hasta el 5 de Julio para todos aquellos que quieran participar en la Orbea Pax Avant y el Tributo.

Hasta entonces, seguimos trabajando con la misma ilusíón que hemos puesto en la realización de esta marcha que queremos disfrutar contigo. Te esperamos el próximo 6 de Julio donde verá la luz la primera edición de la Orbea Pax Avant.

Logo Pax Avant
Logo Pax Avant

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú