1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. 2000 kilómetros en cinco días para ayudar a niños con discapacidad auditiva

2000 kilómetros en cinco días para ayudar a niños con discapacidad auditiva

Por El Aguador – Una de las cosas buenas de tener un blog es que puedes escribir lo que quieras, y a nosotros nos gusta que sea un lugar donde de vez en cuando le damos cabida a historias que vosotros, nuestros lectores, nos contáis.

En este caso, un amigo nos hablaba hace unos días en nuestra página de Facebook de la historia de Juan Antonio Conesa López, el padre de un niño sordo de Cartagena que va a hacer 2.000 kilómetros en bicicleta en 5 días para recaudar fondos para APANDA, la asociación que ayuda a su hijo a recibir tratamiento y atención integral a su discapacidad auditiva.

El reto comienza el próximo 20 de junio en Venecia, y finaliza 5 días y 2.000 kilómetros después en la Plaza del Ayuntamiento de Cartagena. De momento Juan Antonio se entrena cuatro horas al día para prepararse para esta prueba que se podrá seguir en directo en la web www.tracemyway.com

Los fondos que se recauden irán destinados a ayudas técnicas para eliminar barreras de comunicación: se compraran equipos de FM, un sistema que acerca la señal hablada, lo que le permitirá captar los mensajes del profesor evitando la filtración de otros sonidos. Evitará el sobreesfuerzo de los niños por entender las explicaciones de clase.

Si quieres, puedes colaborar con el proyecto en:

PEDALEANDO POR APANDA

CAJAMAR: 3058 0254 62 2720903800

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú