1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. El “otro” Shimano Ultegra, por menos de 10 euros

El “otro” Shimano Ultegra, por menos de 10 euros

Por El Aguador – Será porque no estoy del todo familiarizado con el mundo de la pesca y mis últimos contactos con las cañas fueron hace muchos años haciendo algún pinito en el río Arlanzón, pero el caso es que siempre me choca cuando escucho una referencia a Shimano como marca de artículos de pesca y Ultegra como línea de producto.

Hace un par de días me salía en uno de estos anuncios que personaliza Google un texto que decía algo como “Shimano Ultegra por 10 euros” (o algo parecido), y no pude evitar pinchar para ver si me estaba perdiendo alguna ganga de estas que luego hacen que te arrepientas toda la vida… Y no, a priori no era una ganga, y es que el anuncio de Ultegra era de sedal para cañas de pescar… mi gozo en un pozo -o mejor dicho, en un río. Pero es que como decía, siempre me llama la atención cuando veo Shimano en tiendas de pesca ya sea en carretes o hilo como era el caso del anuncio del otro día.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú