Por El Aguador – Berria Bike ha presentado una novedad para la temporada 2014 con un nuevo miembro de la familia Miura, el modelo Miura World Series (WS).

La nueva máquina de Miura destaca, según sus creadores como una estupenda máquina contra el crono gracias a una buena combinación de peso y aerodinámica

Se trata de una bicicleta concebida y desarrollada para las competiciones contra el crono. Está diseñada con las tecnologías ASE (Aero Shape Efficency) y VMAX2P (Velocidad Máxima/Potencia Máxima), creadas por el Departamento de Desarrollo e Innovación de la marca hispano-suiza.

Su cuadro está construido con 3 tipos de carbono de módulo ultra alto (HM3X) y ha sido diseñada con el objetivo principal de descargar sobre el suelo toda la potencia del pistard. Las bicicletas de pista están sometidas a unas condiciones extremas, han de resistir toda la potencia imprimida por los corredores y la flexibilidad de la fibras debe de ser mínima para que no se pierda ni una sola de la pedaladas imprimidas por el ciclista.

La parte principal de la nueva Miura WS, es la caja pedalier y los tirantes traseros, zona de máxima torsión del cuadro, la dirección es sobredimensionada (OHS), lo que asegura al ciclista una conducción más exacta y segura, aumentando la estabilidad en curva y un incremento de la rigidez en el sprint, la Miura WS también se ha equipado con el espectacular manillar 3T Scatto Ltd, completamente personalizado por Berria Bike y unas bielas Rotor 3D Aero.

José Moreno, corredor de Berria Racing, vigente tricampeón de España en velocidad, kilómetro y velocidad por equipos, además de subcampeón en keirin, ya tiene su flecha plateada para esta temporada.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú