1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Un toque de elegancia inglesa en la ciudad

Un toque de elegancia inglesa en la ciudad

Por El Aguador – Los chicos de la franquicia de In Bicycle We Trust han anunciado hoy que van a empezar a comercializar el modelo Scout de la marca inglesa Bobbin.

Un toque retro para la ciudad inspirado en aquellos soñadores que viajaban en bici entre ciudades como Paris y Roma, lo que nos hace pensar que se trata de una bicicleta ligera y muy resistente. Igual no es cosa de llegar a tanto, pero desde luego que parece una bici estupenda para hacer kilómetros por ciudad o buenos carriles sin espíritu de competición.

El cuadro está fabricado en acero cromoly y su manillar es de aluminio forrado con una elegante cinta de cuero. Este modelo, fabricado con 6 marchas, viene en un único color entre dorado y cobre metalizado. Otro de los elementos más llamativos de este modelo es el contraste que ofrece el color crema del interior de las ruedas, con el bonito tono retro del conjunto.

Eso sí, tiene un precio muy londinense también: 643 libras… (750 euros al cambio de hoy)

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú