1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Un abridor de botellas en el sillín de la bici

Un abridor de botellas en el sillín de la bici

Por El Aguador – Hay 30 grados de temperatura en la calle. Imagina que has salido con la bicicleta un rato y has echado en la mochila un bocadillo y un par de botellines de cerveza casi helados. Pedaleas una horita y te puede el sudor. Vas por una pequeña carretera y de repente se abre un pequeño claro con un par de árboles que dan la sombra perfecta. Te sales de la carretera, abres tu mochila, sacas las cervezas que todavía están en el punto justo de frescura y… horror…!!! No llevas abridor!!! Cierto es que puedes abrirlo con unas llaves, con una piedra y los más bestias con los dientes. pero hoy hemos conocido… el sillín con abridor incorporado!!!

El sillín-abridor lo fabrica Create y aunque tiene la misma pintura que el resto de la estructura nos han comentado en Kapelmuur, la tienda donde lo hemos conocido, que no se raya por mucho que lo uses.

Una muestra más de que el ingenio humano no tiene límites!

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú