1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Resultado de la contrarreloj: Victoria para Martin y mazazo de Froome a los rivales

Resultado de la contrarreloj: Victoria para Martin y mazazo de Froome a los rivales

Por El Aguador – Puede ser que el Tour se haya casi acabado o al menos que sea necesario un mazazo considerable a Chris Froome para que reviva la emoción por la clasificación general. El británico ha dado un golpe sobre la mesa y desde el primer punto de control en el kilómetro 9,5 ha dejado claro que iba no sólo a por la etapa sino también a ganar hoy el Tour. En tan sólo 9 kilómetros ya le había sacado 25 y 26 segundos a Valverde y Contador respectivamente e incluso mejoró en un segundo el tiempo de Martin.

En el segundo paso intermedio todos los favoritos menos Froome iban con tiempos muy similares, hasta que llegó el inglés y siguió mejorando el tiempo de Tony Martin, aventajando en minutos y medio a Alberto Contador y Alejandro Valverde. Al final, en meta, Froome perdió 11 segundos con Tony Martin y le metió dos minutos tanto a Valverde como Contador.

Con Mollema en los tiempos de los dos españoles, parece que se ha abierto un abismo en la General entre Froome y los demás, puesto que el del Sky ya le saca 3´25¨a Alejandro Valverde, segundo clasificado.

Clasificación de la etapa

Clasificación general, con 5 corredores españoles entre los 20 primeros

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú