1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. El dueño del Saxo Tinkoff sospecha de la superioridad de Froome

El dueño del Saxo Tinkoff sospecha de la superioridad de Froome

Por El Aguador – Twitter nos da muchos buenos ratos: nos permite comentar la etapa en vivo en nuestra cuenta, charlar con muchos de vosotros, e incluso momentos graciosos como el del otro día sobre la denuncia tuitera de Purito a Tony Martin por su exceso de velocidad en la carretera durante la crono.

Ayer, después de la exhibición de Froome en Mont Ventoux, Oleg Tinkov el excéntrico millonario dueño del Tinkoff Credit System Bank, patrocinador del equipo Saxo – Tinkoff y a partir del próximo año probablemente patrocinador principal del equipo, tuvo una salida de tono en su cuenta de Twitter, seguida por unas 130.000 personas.

A Tinkov se le ocurrió tuitear que “Froome domina igual que Armstrong, y después le he visto llorando con Oprah. Soy muy mayor como para creer en cuentos de hadasPrimer tweet Oleg Tinkov

Las cosas se denuncian con pruebas o mejor no se dice nada, pero lanzar esta sospecha contra un equipo rival -pero compañero- no ayuda nada al ciclismo y, por tanto, ni siquiera le ayuda a él ni a su equipo.

Claro, le llovieron críticas a favor y en contra, con el nombre de Contador apareciendo en muchas de ellas y con tuiteros que le recordaban que en sus filas tenía alguno de los casos más sonados de los últimos años, a lo que respondió que “Para ser exacto, yo soy dueño del equipo desde hace tres años y espónsor desde hace uno, No, significa exactamente CERO casos de doping mientras he sido dueño o espónsor del equipo!. Eso es un hecho” Segundo tweet Oleg Tinkov

La cosa ha debido ir a más y esta misma mañana el millonario ha escrito en la red social. “Y yo NUNCA he dicho que Chris Froome esté dopado!. Yo he dicho que es sospechosamente superior al resto, un Armstrong en su momento. Así que eso es tu valoración” Tercer tweet Oleg Tinkov

En resumen, que es cierto que no lo ha dicho con esas palabras, pero también es cierto que el refranero es muy sabio y que “A buen entendedor, pocas palabras bastan”

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Peter Sagan no está acabado

Ha sido un sprinter de época. Pero queda mal eso de hablar en pasado porque él mismo se resiste a…

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú