Contenido publicitario
Desgraciadamente, cada vez son más habituales los percances con nuestra querida bicicleta. ¿Quién no ha sufrido o conoce a alguien que no haya tenido un accidente, un robo o un problema con terceros?
Por esta razón, queremos ofrecer desde El Tío del Mazo una pequeña ayuda para minimizar las consecuencias de estos posibles que ojalá nunca ocurran. Para ello, MAPFRE nos ofrece un interesante seguro que nos ofrece distintas soluciones.
Dentro de la modalidad básica disponemos de:
- Cobertura de Responsabilidad Civil: cubre los daños que puedas causar a terceros como ciclista. Por ejemplo, si atropellas o golpeas a un peatón u otro ciclista, o provocas un accidente de tráfico.
- Defensa y Reclamación de Daños: garantiza los gastos de reclamación a un tercero por los daños causados al asegurado o a su bicicleta, así como los gastos de su defensa en caso de sufrir reclamaciones cuando estuviera actuando como ciclista.
- Asistencia en Viaje: incluye los gastos de localización y salvamento en el supuesto de desaparición del asegurado o si éste se encuentra en peligro.
- Orientación Médica Telefónica: ponemos a tu disposición un servicio médico telefónico para responder a todas tus dudas y consultas sobre salud relacionadas con la práctica del ciclismo.
Como opciones adicionales a la modalidad básica podemos contratar:
- Daños a la bicicleta por accidente.
- Robo en vivienda habitual / secundaria o en la calle, cuando se encuentre sujeta a un objeto fijo con cadena y candado homologado.
- Indemnización a valor de nuevo durante los cuatro primeros años (franquicia del 10%, mínimo 100€), en caso de pérdida total de la bici como consecuencia de accidente o robo.
Y como en el El Tío del Mazo buscamos lo mejor para nuestros seguidores, simplemente por decir que vais de nuestra parte conseguiréis un 10% de descuento.
Usad el código MAPFRE-MAZO al contactar con Javier Pastrana mediante:
– Teléfono 655 930 692.
– Correo electrónico [email protected].