1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Llega la Vuelta a Burgos con una participación de lujo

Llega la Vuelta a Burgos con una participación de lujo

Consulta los perfiles de etapa Vuelta a Burgos 2013

Por El Aguador – La Vuelta a Burgos arranca mañana día 7 de agosto su XXXV edición para recorrer la provincia castellana hasta el domingo 11 de agosto. La etapa reina de la prueba tendrá lugar precisamente el domingo cuando tras subir seis altos de segunda y tercera categoría los ciclistas acaben la jornada con la ascensión a las Lagunas de Neila.

La Vuelta a Burgos, una de las últimas oportunidades para preparar la Vuelta a España que comienza el día 24, contará con una participación de lujo con el último vencedor del Giro, Vincenzo Nibali, y el segundo en la General del Tour, Nairo Quintana, como dos de los referentes de la carrera. Junto a ellos estarán también entre el grupo de favoritos Carlos Betancur (quinto en el pasado Giro pero que ha anulado a última hora su presencia), Samuel Sánchez o Ivan Basso. También acudirá a defender el maillot morado el vencedor de la prueba en el último año, Dani Moreno. Si quieres consultar la lista completa de participantes, pincha aquí.

Para quienes no puedan acercarse a la carretera a ver la prueba, ayer leía en la cuenta de Twitter de la Vuelta que serán varias las televisiones que lo cubran. En Televisión Española en Teledeporte y TVE-HD, y también en España EITB, TVG, TVCyL (La8). Los horarios de televisión serán el 7, 8 y 9 agosto desde las 16:00, el sábado 10 desde las 15:30 y el domingo 11 llegada a Neila desde las 16:30.

 

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú